TULSA

agosto 3, 2017 por I*M Records - No hay comentarios

Tulsa se incorpora a I*M Records e Intromúsica Producciones, y lo hace con el estreno de ‘Venda, vendita, venda’, primer adelanto en forma de single de lo que será su próximo álbum, ‘Centauros’, cuya salida está prevista para mediados de otoño.

‘Centauros’ se ha grabado en febrero de 2017 en los estudios Reno de Madrid, tras meses de diálogo en forma de maquetas de ida y vuelta entre Miren Iza y los productores Angel Luján (‘Paramales’ Xoel López, ‘Salto horizontal’ Maga, ‘Oh Monsters’ Anni B Sweet) y Charlie Bautista (músico colaborador de Miren desde los tiempos de ‘Sólo me has rozado’). Es un disco que trata de huir de la languidez y se sumerge en lo híbrido, la duda, la energía nocturna y los centauros.

Tras dos años de conciertos con ‘La Calma Chicha’, ‘Centauros’ recupera a la banda. Los plugins y los sintetizadores conviven ahora con baterías acústicas, bajos, guitarras, y ocasionales acordeones, saxos y trompetas.

Han participado en la grabación miembros habituales de la banda más reciente: Ramiro Nieto, Javier Carrasco y Jaime Artetxe. Abraham Boba canta “Pequeñas embestidas” con Miren.

‘Venda, vendita, venda’, primer single de ‘Centauros’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Ya está disponible en plataformas digitales ‘Atalaya’. Segundo single en formato digital extraído de su próximo álbum, ‘Centauros’: “criaturas vigorosas, contradictorias y misteriosas”, en palabras de la propia Miren, que dan contexto a un trabajo personal y, una vez más, valiente.

‘Atalaya’ se hace fuerte con un ritmo sincopado, bucles de sintetizadores y una reverb profunda en la voz, que se convierte en cuchillo cuando Miren pone el punto y aparte. ‘Atalaya’ como último reducto: “(…) Aquí soy poderosa, aquí soy maravillosa, que venga Dios a bajarme de aquí”.

FOTOS DE PROMO

Tulsa Promo Centauro

 

 


Para la contratación del artista mándenos un mail a esta dirección: contratacion@intromusica.com